viernes, 9 de abril de 2010

PROXIMO CURSO DE CAPACITACION

En el hospital será impartido el 1 er Curso de capacitación de Infecciones nosocomiales, el cual dará inicio el próximo jueves 15 de abril 2010, de 13:30 a 15:00 hrs en el aula del hospital, dirigido a todo el personal que labora en el hospital. Este será impartido durante 5 jueves seguidos para que las personas que acudan al menos a 4 sesiones y pasen el exámen final sean acreedoras a certificado con valor curricular. Este curso será impartido por el personal del comité de Infecciones Nosocomiales de este hospital. Esperamos contar con su importante participación.

ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL





miércoles, 7 de abril de 2010

CONVOCATORIA PARA COMITE DE BIOETICA

Se les recuerda que la primera reunion del Comite de Bioetica se llevara a cabo el dia 21 de Abril, se les solicita a los interesados en participar en dicho comite, entreguen sus curriculums con la Dra. Geraldine Solis a mas tardar el dia viernes 16 de Abril, los siguientes son formatos de ejemplo para llenar:

Curriculum Vitae
Carta de Recomendacion

Espero sea de utilidad.

lunes, 5 de abril de 2010

CAMBIO DE DIA DE DONACION

A PARTIR DEL 12 DE ABRIL DEL PRESENTE, POR NECESIDADES DE LA UNIDAD HOSPITALARIA, LOS DIAS DE ATENCION A LOS CANDIDATOS A DONACION DE SANGRE EN EL PUESTO DE SANGRADO CAMBIAN A LUNES, MARTES Y VIERNES.
SE LES RECUERDA QUE DE 7:30 A 8:30 HRS SE ENTREGAN LAS FICHAS DE ATENCION, CON UN MAXIMO DE 25. POR CADA UNIDAD DE SANGRE A UTILIZAR, SE SOLICITAN 2 DONADORES, EN CASO DE PACIENTES RH NEGATIVO, SE SOLICITARAN DONADORES DEL MISMO TIPO SANGUINEO.
ENVIO LOS REQUISITOS DE DONACION RESUMIDOS.

GRACIAS.

Cambio de calendario de reuniones de comites

A partir del día 12 de Abril del 2010 entrara en rigor la nueva calendarización para las reuniones ordinarias de los Comités Técnico Medico Hospitalarios.